YTLandia

Madhouse anime la colaboración entre Dead or Alive Xtreme Venus Vacation y el juego de Azur Lane

La cuenta oficial de Twitter y el canal de YouTube del juego para teléfonos inteligentes Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi para dispositivos iOS y Android publicaron un “video promocional de imagen” animado para el evento de colaboración del juego con el juego Dead or Alive Xtreme Venus Vacation de KOEI Tecmo Games el miércoles. El estudio de anime Madhouse produjo la animación.

El evento de colaboración comenzará el 26 de noviembre en el juego Azur Lane, y contará con un nuevo mapa de eventos y nuevos personajes de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, incluidos Misaki y Nagisa.

En Azur Lane, los jugadores recolectan buques de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra los enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017. Yostar lanzó una versión en inglés del juego en mayo de 2019.

Yostar describe el juego Azur Lane:

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota Vanguard y la Flota Principal. Mientras que la Vanguardia es responsable de las operaciones de ataque y limpieza, la Flota Principal debe concentrarse en el apoyo de fuego y causar daño a los barcos enemigos. La estrategia es clave y los jugadores deben construir sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos en la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.
El juego original inspiró un anime de televisión que se estrenó en octubre de 2019. Una adaptación de manga derivada debutó en diciembre de 2019.

KOEI Tecmo Games lanzó el juego Dead or Alive Xtreme Venus Vacation para PC en Japón en noviembre de 2017. El juego es gratuito, pero los jugadores pueden usar la moneda del juego para comprar artículos. El juego también presenta al nuevo personaje Misaki.

Salir de la versión móvil