AnimePelícula

Vídeo promocional para las películas deUchuu Senkan Yamato” to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku

Uchuu Senkan Yamato" to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku

El sitio web oficial del proyecto de anime Star Blazers: Space Battleship Yamato publicó el tráiler completo de “Uchū Senkan Yamato” en Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku (The “Space Battleship Yamato” Era: The Choice en 2202), la compilación película para el anime Star Blazers: Space Battleship Yamato 2199 y Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202, el jueves. El tráiler muestra algunas de las nuevas secuencias animadas para la película.

El sitio web también publicó una imagen clave que dibujó el diseñador de personajes Nobuteru Yuki. La imagen presenta a Starsha y Teresa, lo que permite que “dos hermosas diosas que simbolizan la era del ‘Space Battleship Yamato’ compartan el escenario por primera vez”. La imagen estará en el segundo lote de MoviTicke Cards avanzadas de la película, que también vendrá con un póster de tamaño B2 de la imagen cuando comiencen a venderse en el sitio web de Major el sábado a la medianoche y en los cines participantes el 27 de noviembre.

La película se estrenará en Japón el 15 de enero de 2021. La película se estrenará en 36 salas con una proyección limitada de tres semanas, y también tendrá un Blu-ray Disc y un lanzamiento digital el mismo día.

La película recopilatoria de 120 minutos contará con la narración de Harutoshi Fukui, el escritor principal de los proyectos de reinvención de Space Battleship Yamato, que ofrecerá comentarios sobre el proyecto. Fukui también es responsable de componer y supervisar la compilación. El enfoque de la película sobre la historia se centrará principalmente en Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202, y contendrá nuevas tomas de animación.

Atsuki Sato está dirigiendo la película en Studio Mother, y Fukui y Yuka Minakawa escribieron el guión en colaboración con Hideki Oka. Junichirō Tamamori se desempeña como asesor de escenarios, y Kia Asamiya hizo un guión gráfico y animó las nuevas secuencias. Al difunto Yoshinobu Nishizaki se le atribuye el trabajo original, y a Shoji Nishizaki se le atribuye el mérito de productor ejecutivo y supervisor creativo en jefe.

Star Blazers: Space Battleship Yamato 2199 es una nueva versión de la serie Space Battleship Yamato original de 1974 creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Se estrenó por primera vez en Japón como una serie de siete películas que se exhibieron en cines en Japón de 2012 a 2013, antes de estrenarse en la televisión japonesa en abril de 2013. La película de anime Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune se estrenó en Japón en 2014.

Al igual que con Yamato 2199, el proyecto de secuela de Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 se estrenó primero como una serie de siete películas desde junio de 2017 hasta marzo de 2019. La versión televisiva de Yamato 2202 se estrenó en octubre de 2018 en Japón. Crunchyroll comenzó a transmitir el anime en mayo de 2019, y Funimation también comenzó a transmitir un doblaje en inglés. Funimation comenzó a transmitir un simuldub de la segunda parte del proyecto secuela el 2 de febrero.

Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi (Space Battleship Yamato 2205: A New Journey), una nueva secuela del proyecto, debutará en Japón el próximo invierno.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix