YTLandia

B-Project tendrá tercera temporada

El evento “B-PROJECT Thrive Live 2020 -Music Drugger-” anunció el sábado que se lanzará una tercera temporada de anime televisivo B-PROJECT. El evento también anunció que el proyecto está inspirando su primer juego de consola, B-PROJECT Ryūsei * Fantasia (B-PROJECT Shooting Star * Fantasia) para Nintendo Switch. El juego encapsulará la historia de cinco años de B-PROJECT con nuevos escenarios de trama, nueva música y voces completas de escenas que destacan a cada uno de los 14 miembros de los grupos ídolos.

Un Blu-ray Disc y un DVD del evento en sí saldrán a la venta el 26 de mayo. Los conciertos “B-PROJECT RealMotion Live 2020” se transmitirán el 22 y 23 de noviembre desde el Makuhari Event Hall de la sede de Makuhari Messe en Chiba.

B-PROJECT es el proyecto ficticio de ídolos masculinos de MAGES que presenta diseños de personajes del creador de Devils and Realist, Utako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016 y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. La segunda temporada se estrenó en enero de 2019, y Crunchyroll también transmitió la temporada a medida que se transmitía.

Crunchyroll describe la historia de la segunda temporada:

La protagonista Sumisora ​​Tsubasa trabaja en la división A&R de la compañía discográfica gigante de la industria “Gandala Music”. Junto con los miembros de B-PROJECT, la unidad de ídolos que ella administra, superaron todo tipo de accidentes e incluso lograron su sueño de realizar un concierto en el JAPAN Dome, ¡que fue un gran éxito! Tsubasa, Kitakore, THRIVE y MoonS se dirigen hacia su siguiente etapa y conocen a KiLLER KiNG. ¡La próxima etapa emocional de “B-PROJECT” comienza ahora!
El personal de las dos primeras temporadas incluyó al director de MAGES, Chiyomaru Shikura (Steins; Gate, Occultic; Nine), a quien se le atribuye la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales se atribuyeron a Utako Yukihiro, y Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) fue el productor general. Makoto Moriwaki (Tantei Opera Milky Holmes, PriPara) reemplazó a Eiji Suganuma como director en la segunda temporada.

Salir de la versión móvil