sábado, octubre 1, 2022
Anime

Nuevo elenco para Dr. Stone: Stone Wars

Created with GIMP

Dr. Stone: Stone Wars

El sitio web oficial del anime del manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki anunció a los miembros del elenco de tres personajes de Tsukasa Empire en Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada, el sábado.

Fujifabric (Space Brothers, Boruto, Silver Spoon temporada 2) interpreta el tema de apertura “Rakuen” (Paradise) de la nueva temporada, y Hatena interpreta el tema de cierre “¿Koe?” (¿Voz?).

Kensho Ono como Ukyou Saionji

Yoshiki Nakajima como You Uei

Atsumi Tanezaki como Nikki Hanada

Shinya Iino (guiones gráficos, director de episodios de Hanebad !, Revue Starlight, Made in Abyss) regresa para dirigir la segunda temporada en TMS Entertainment. Yuichiro Kido (guiones de episodios de Blue Exorcist: Kyoto Saga, After the Rain, 91 Days) también ha vuelto para supervisar y escribir los guiones de la serie. Yuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) vuelve a diseñar los personajes. Tatsuya Katō (WorldEnd, Revue Starlight), Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Anima Yell!), Y Yuki Kanesaka (Blood Blockade Battlefront & Beyond inserta canciones) regresan para componer la música.

La nueva temporada de anime se estrenará en enero de 2021. Crunchyroll transmitirá la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitirá un doblaje.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix