viernes, abril 19, 2024
AnimeOVAPelícula

Primeros tres minutos de Grisaia: Phantom Trigger Stargazer

Grisaia: Phantom Trigger Stargazer

La compañía de juegos Frontwing publicó los primeros tres minutos de Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer, la secuela del anime Grisaia: Phantom Trigger, el sábado.

Junto con los primeros tres minutos del nuevo anime, Frontwing está transmitiendo un video de 90 segundos para resumir la historia hasta ahora en el primer anime de Grisaia: Phantom Trigger, contado por el personaje Thanatos (Akane Tomonaga):

El video resumen también se reproducirá durante la primera semana de las proyecciones de Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer. Es una de las cuatro versiones diferentes del video resumen, que rotará cada semana durante el primer mes de proyecciones.

Los cines que proyectarán la secuela del anime realizarán ventas anticipadas exclusivas de la versión en Blu-ray Disc, así como el folleto tradicional con entrevistas al elenco y al personal que venden los cines japoneses.

El anime se estrenará en los cines de Japón el viernes.

La secuela cuenta la historia del juego “Vol. 3”. El anime contará con los personajes que regresan, Rena, Maki y Tohka, así como el nuevo personaje Gumi.

El elenco del anime está repitiendo sus roles del anime anterior. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, regresa como diseñador de personajes para la secuela. Bibury Animation Studio vuelve a producir el anime.

El primer anime Grisaia: Phantom Trigger basado en el juego del mismo nombre de Frontwing se estrenó en marzo de 2019 en el EJ Anime Theatre Shinjuku de Tokio y en otros cuatro cines de Japón. Sound Cadence Studios está produciendo un doblaje en inglés que se incluirá en el lanzamiento en Blu-ray Disc del anime.

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Tensho también escribió y supervisó los guiones. Watanabe se desempeñó como diseñador de personajes del anime y director de animación en jefe. Ryuichiro Yamakawa planeó y produjo el anime. Frontwing financió el anime por su cuenta en lugar de utilizar un comité de producción.

La campaña de crowdfunding Campfire para Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer alcanzó su objetivo de 10 millones de yenes (unos 92.000 dólares) menos de 24 horas después de su lanzamiento en julio pasado. Originalmente, se planeó que cada episodio durara 60 minutos y se adaptaría un volumen de la novela visual original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix