YTLandia

Non Non Biyori Season 3 se estrenará el 10 de enero

El sitio web oficial del anime del manga Non Non Biyori de Atto publicó un video promocional y una imagen clave para la tercera temporada de anime televisivo, Non Non Biyori Nonstop, el domingo. El video revela a más miembros del elenco y del personal, da una vista previa de los temas musicales y anuncia el estreno del anime el 10 de enero.

La banda nano.RIPE está interpretando el tema de apertura “Tsugihagi Moyō” (Patchwork Pattern), y los personajes Renge Miyauchi, Hotaru Ichijo, Natsumi Koshigaya y Komari Koshigaya (con la voz de sus respectivos miembros del elenco) están cantando el tema de cierre. “Tadaima” (Estoy en casa). Non Non Biyori Days, un álbum con los temas de apertura y cierre de la franquicia, saldrá a la venta el 24 de febrero.

Los miembros del personal recién anunciados son:

Artista clave de color: Eri Shigetomi
Director de arte: Atsushi Yokoyama (Kusanagi)
Director de composición de fotografía: Atsushi Satou
Edición: Kentarou Tsubone
Director de sonido: Toshiki Kameyama
Música: Hiromi Mizutani
Producción musical: Lantis
La serie se estrenará en los canales TV Tokyo y TV Aichi el 10 de enero a las 25:35 (efectivamente, el 11 de enero a la 1:35 a.m.), y luego se emitirá en TV Osaka, BS TV Tokyo y AT-X.

El elenco principal regresa para la tercera temporada:

Kotori Koiwai como Renge Miyauchi
Rie Murakawa como Hotaru Ichijo
Ayane Sakura como Natsumi Koshigaya
Kana Asumi como Komari Koshigaya
Kaori Nazuka como Kazuho Miyauchi
Rina Satou como Kaede Kagayama
Misato Fukuen como Hikage Miyauchi
Ryoko Shintani como Konomi Fujimiya
Como en temporadas anteriores, el elenco del hermano mayor de Natsumi y Komari, Suguru Koshigaya, se acredita oficialmente como “?”

Como se anunció anteriormente, Shinya Kawatsura regresará para dirigir en SILVER LINK, y Reiko Yoshida regresará para supervisar los guiones de la serie. Mai Otsuka nuevamente está diseñando los personajes, y Kusanagi regresa para manejar el arte de fondo.

El manga Non Non Biyori de Atto inspiró anteriormente dos temporadas de televisión y dos DVD de anime originales. La primera serie de televisión del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (WATAMOTE, Baka y Test – Summon the Beasts) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas de televisión mientras se emitían en Japón, y Sentai Filmworks con licencia y lanzamiento de ambas series para el lanzamiento de videos domésticos y digitales en América del Norte.

El manga también inspiró una película de anime titulada Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón el 25 de agosto de 2018. El elenco principal y el personal regresaron de las dos temporadas anteriores de anime televisivo para la película. Sentai Filmworks también obtuvo la licencia de la película.

El manga tiene lugar en el campo, donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, cierta revista “Ju_p” sale los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones. Hotaru Ichijō se traslada de Tokio a esta escuela y se reajusta a la vida lenta en el campo. Sus compañeros de escuela son Natsumi, Komari, Renge y el hermano mayor de Komari, Suguru, en el tercer año de secundaria.

Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en 2009. Seven Seas Entertainment lanza el manga en inglés.

Salir de la versión móvil