Anime

Se retrasa el capítulo 8 de Senyoku no Sigrdrifa

Senyoku no Sigrdrifa

La cuenta oficial de Twitter del anime original de Aniplex Warlords of Sigrdrifa (Senyoku no Sigrdrifa) reveló el sábado que el programa emitirá un “episodio 8.5” el 28 de noviembre. Según el sitio web de entretenimiento “The Television” de Kadokawa, originalmente se suponía que el noveno episodio del programa saldrá al aire el 28 de noviembre.

El primer episodio del anime se estrenó en Tokyo MX, BS11 y otros canales como un especial de una hora el 3 de octubre. Funimation está transmitiendo la serie desde Aniplex, y también está transmitiendo un doblaje en inglés. El anime tendrá 12 episodios.

Hirotaka Tokuda (Record of Grancrest War, director del episodio de Sword Art Online: Alicization) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors, Wave, Listen to Me!) Está adaptando los diseños de personajes originales de Takuya Fujima para la animación. Graphinica se encarga de la animación CG. Shigeo Komori (From the New World, High School Fleet) y Hajime Hyakkoku (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend, New Game!) Están componiendo la música. El novelista Tappei Nagatsuki (Re: ZERO -Starting Life in Another World-) supervisa y escribe los guiones de la serie. Takaaki Suzuki está a cargo de la construcción y la investigación del mundo, después de desempeñar papeles similares para Strike Witches y Girls und Panzer y luego co-crear High School Fleet.

Akari Nanawo está interpretando el tema de apertura “Higher’s High” y Spira Spica está interpretando la canción de cierre “Sayonara Namida” (Goodbye, Tears).

En la historia original del anime, los Pilares aparecieron de repente sobre la Tierra, amenazando a toda la vida. Un dios que se llamaba a sí mismo Odin acudió en ayuda de la humanidad cuando fue conducida a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odin declaró un contraataque al legar a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y el “herocraft” como sus alas.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres apoyando a los Walküres mientras se elevan a través de los traicioneros cielos para salvar el mundo. Japón no es una excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado. Fuji. Cada Walküre es experto, pero también tiene problemas. Y ahora, ha llegado un piloto as de Europa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix