Anime

Hataraku Saibou 2 se estrenará el 9 de enero

Hataraku Saibou 2

¡La cuenta oficial de Twitter de Cells at Work de Akane Shimizu! manga publicó el segundo video promocional de la segunda temporada de anime, Cells at Work !! (con dos signos de exclamación), el lunes. El video revela y muestra las canciones del tema, incluido el final “Fight !!” regresando al dúo ClariS, y también anuncia más miembros del personal y el estreno de la temporada el 9 de enero.

Los miembros del personal recién anunciados son:

Diseño de personajes de gérmenes, diseño de utilería, animación de acción Director: Kenta Mimuro
Diseño de personajes secundarios: Keiko Tamaki
Directores jefes de animación: Takahiko Yoshida, Keiko Tamaki, Masaru Kitao
Director de arte: Tomoyasu Hosoi (Studio Tulip)
Escenario artístico: Yoshihiro Sono
Artista clave de color: Aiko Mizuno
Director de composición de fotografía: Yuki Oshima
Director 3D CG: Norihito Ishii
Edición: Kiyoshi Hirose (EditZ)
Director de sonido: Jin Aketagawa
Producción musical: Magic Capsule
Productor de animación: Tsuyoshi Wakamatsu
El elenco está cantando el tema de apertura “Go! Go! Saibō Festa!” (Go! Go! Cell Festa “como se escucha en el video de arriba.

La temporada se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, YTV y BS11 el 9 de enero a las 11:30 p.m. Luego se ejecutará en MBS, TV Aichi, Hokkaido Broadcasting Co., Ltd. y RKB Mainichi Broadcasting.

Como se anunció anteriormente, Hirofumi Ogura (Black Butler II, Null & Peta) es el nuevo director de la segunda temporada (y el anime teatral que la acompaña) en David Production. Yuuko Kakihara regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie. Takahiko Yoshida regresa como diseñador de personajes, y Kenichiro Suehiro y MAYUKO regresan para componer la música. El anime también contará con un elenco que regresa.

¡Las células en acción! ¡El anime Code Black tiene un personal y un elenco separados de la segunda temporada de anime de Cells at Work principal! manga. Ambos también debutaron en enero de 2021.

Un anime teatral basado en una historia del volumen 5 del manga original se estrenó en los cines de Japón el 5 de septiembre. Aniplex declaró que el anime se proyectará en los cines antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada. El título completo del anime teatral es: Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyō no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” Ōsawagi! (Edición especial de proyección: “¡Células en acción!” El regreso del enemigo más fuerte. ¡Un gran alboroto dentro de las “entrañas” del cuerpo!).

El primer anime televisivo del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll y Funimation agregó el programa en febrero. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc con un doblaje en inglés en agosto de 2019. Un nuevo especial de anime salió al aire en diciembre de 2018, y Crunchyroll está transmitiendo el especial.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix