Anime

Hataraku Saibou Black se estrenará el 9 de enero

Hataraku Saibou Black

¡El sitio web oficial del anime de Shigemitsu Harada y Cells at Work de Issei Hatsuyoshiya! El manga derivado Code Black (Hataraku Saibō Black) anunció los miembros adicionales del elenco del anime, el artista de la canción de apertura y el estreno el 9 de enero. También presentó el segundo video promocional y una nueva imagen clave.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Hekiru Shiina como macrófago
Sarah Emi Bridcutt como Liver Cell
Daisuke Hirakawa como Brain Cell (comando)
Además de interpretar el tema de apertura “Hashire! With Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami)” (Run!), La banda de rock POLYSICS está interpretando el tema de cierre “Ue o Mukaite Hakobō with Sekkekkyū / Hakkekkyū” (Look Up and Carry on with Red / White Blood Cells “con los miembros principales del reparto Junya Enoki y Yōko Hikasa.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, YTV y BS11 el 9 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 10 de enero a la medianoche). Luego se ejecutará en MBS, TV Aichi, Hokkaido Broadcasting Co., Ltd. y RKB Mainichi Broadcasting. ¡El anime saldrá al aire justo después de la segunda temporada de Cells at Work principal! anime para la “Cells at Work! Hour”.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka) está dirigiendo la serie en LIDEN FILMS. Hayashi Mori (The Snack World, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) supervisa y escribe los guiones de la serie. Eiji Abiko (Last Hope, Baby Blue) está diseñando los personajes, y Yūgo Kanno (Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está componiendo la música.

Junya Enoki interpreta a Red Blood Cell (AA2153), Yōko Hikasa interpreta a White Blood Cell (1196) y Kenjiro Tsuda narra el anime. Los otros miembros del reparto incluyen:

Kenn como glóbulo rojo (AC1677)
Lynn como White Bood Cell (8787)
Yumi Uchiyama como White Bood Cell (1212)
Takashi Narumi como Jefe de células gástricas
Yurika Kubo como Platelet
Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

En este nuevo derivado del exitoso manga, un glóbulo rojo novato es uno de los 37 billones que trabajan para mantener este cuerpo en funcionamiento. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que vaya más rápido. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo … ¡Es difícil para una célula seguir funcionando cuando todos los días son un CÓDIGO NEGRO!
¡El manga y el anime Cells at Work! le mostró lo que sucede cuando un cuerpo joven y sano se mete en problemas … pero ¿qué pasa si el cuerpo no era tan joven y nunca estuvo muy sano? Esta nueva toma está protagonizada por un glóbulo rojo de rostro fresco y su amigo, el glóbulo blanco rollizo, mientras luchan por mantenerse a sí mismos y a su mundo juntos a través del alcoholismo, el tabaquismo, la disfunción eréctil, el pie de atleta, la gota … es literalmente horror corporal. ! ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que sus células no puedan ir a la huelga!

Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga en Morning y la revista de manga digital Weekly D Morning en junio de 2018. Kodansha publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 23 de abril. Kodansha Comics publicó el sexto volumen en inglés el 27 de octubre.

¡Las células en acción! ¡El anime Code Black tiene un personal y un elenco separados de Cells at Work! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime previamente anunciada de Cells at Work de Akane Shimizu. manga.
Un anime teatral basado en una historia del volumen 5 del manga original se estrenó en los cines de Japón el 5 de septiembre. Aniplex declaró que el anime se proyectará en los cines antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada. El título completo del anime teatral es: Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyō no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” Ōsawagi! (Edición especial de proyección: “¡Células en acción!” El regreso del enemigo más fuerte. ¡Un gran alboroto dentro de las “entrañas” del cuerpo!).
El primer anime televisivo del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll y Funimation agregó el programa en febrero. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc con un doblaje en inglés en agosto de 2019. Un nuevo especial de anime salió al aire en diciembre de 2018, y Crunchyroll está transmitiendo el especial.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix