Live Action

Horimiya también tendrá live action

Horimiya

MBS anunció el lunes que está produciendo tanto una película de acción en vivo como una serie de televisión de acción en vivo basada en el manga Horimiya de Daisuke Hagiwara. La película se estrenará primero el 5 de febrero en un compromiso limitado de una semana, mientras que la serie de siete episodios se estrenará en MBS y TBS el 16 de febrero. Ambas producciones de Hori Pro contarán con el mismo elenco, con Ōji Suzuka (a la izquierda en la imagen de abajo ) y Sayu Kubota (derecha) protagonizada por los protagonistas Miyamura y Hori, respectivamente.

La película recopila el contenido de los primeros tres episodios de televisión con sus propias escenas exclusivas, Hana Matsumoto está dirigiendo tanto la película como la serie, con Mamoru Yoshino dirigiendo el quinto y sexto episodios de la serie. Yoshifumi Sakai de Europe Kikaku está escribiendo los guiones para ambas producciones, y los miembros europeos de Kikaku, Gōta Ishida y Tomohiro Ōtoshi, también están escribiendo guiones para la serie de televisión.

El manga también está inspirando un anime televisivo que se estrenará el 9 de enero.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

A primera vista, la ultra popular Hori-san parece una chica frívola de secundaria, pero en realidad es sencilla, pragmática y orientada a la familia. Por otro lado, el Miyamura-kun con gafas parece un fanático promedio y sombrío de la escuela secundaria, pero en realidad es un joven atractivo que tiene una racha de chico malo y está cubierto de piercings y tatuajes. Cuando estos dos compañeros de clase inesperadamente similares tienen un encuentro al azar fuera del aula, ¡comienza una dulce y burbujeante historia de la vida escolar!
Masashi Ishihama (PERSONA 5 the Animation, From the New World) dirige la serie en CloverWorks. Takao Yoshioka (High School DxD, WATAMOTE) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Haruko Iizuka (Ensemble Stars !, Children of the Whales) está diseñando los personajes. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Queen’s Blade: The Exiled Virgin) está componiendo la música.

Hagiwara lanzó el manga en Monthly G Fantasy en 2011 como un derivado del manga de comedia escolar de cuatro paneles Hori-san to Miyamura-kun de HERO. Square Enix publicó el decimoquinto volumen del libro compilado del manga el 18 de septiembre. Yen Press publicó el decimocuarto volumen el 21 de julio.

El manga original de Hori-san a Miyamura-kun ya ha inspirado cuatro adaptaciones originales de video anime (OVA).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix