AnimeNoticia

Las redes de Boku no Hero Academia, publicaron una visual para el anime

Boku no Hero Academia

Las cuentas oficiales de Twitter para el anime televisivo, las películas y el manga de My Hero Academia hicieron una serie de publicaciones teaser el lunes. La serie de Tweets se puede combinar para formar la oración “【SE ENCUENTRA CON LOS TRES MOSQUETEROS”.】 “Los Tweets también enlazan al sitio web de la serie de anime My Hero Academia, al sitio web de la película de anime My Hero Academia: Heroes Rising y la lista del sitio web Shonen Jump para el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, y tres imágenes allí se combinan para formar esta imagen.

La quinta temporada del anime My Hero Academia está programada para estrenarse en la primavera de 2021.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo una duración de 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón el 16 de agosto, y Funimation y Crunchyroll comenzaron a transmitir los episodios el 15 de agosto. La película My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-) abrió en Japón el 20 de diciembre y ocupó el puesto número 3 en su primer fin de semana. Funimation proyectó la película en Estados Unidos y Canadá. Ocupó el puesto número 1 en la taquilla de Estados Unidos cuando se inauguró el 26 de febrero.

El creador original de manga, Kōhei Horikoshi, lanzó la serie de manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. Viz Media publica el manga en inglés de forma digital e impresa en Norteamérica. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés de forma digital.

La franquicia también está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado My Hero Academia Ultra Impact. ¡La franquicia ha inspirado anteriormente el juego para teléfonos inteligentes My Hero Academia Smash Tap, My Hero Academia Gekitotsu! El juego de arcade Heroes Battle, así como los juegos de consola My Hero Academia Battle For All, My Hero Academia One’s Justice y My Hero Academia One’s Justice 2.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix