jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá un nuevo proyecto animado

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

El sitio web oficial de WATATEN !: an Angel Flew Down to Me, el anime televisivo de Watashi ni Tenshi ga Maiorita de Nanatsu Mukunoki. manga, reveló el martes que la franquicia tendrá un nuevo proyecto de anime. El sitio anunciará más detalles en una fecha posterior.

WATATEN! ☆ 5, la unidad musical compuesta por los miembros principales del reparto del anime (Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada, Naomi Ōzora), lanzará el primer álbum de estudio titulado Delicious Smile el miércoles, y también llevará a cabo el primero. concierto en solitario el 6 de febrero. El grupo interpretó el tema de apertura “Kimama na Tenshi-tachi” (Carefree Angels), así como el tema de cierre “Happy Happy Friends” para el primer anime.

La historia del manga de comedia de cuatro paneles se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku. La hermana menor de Miyako, Hinata, que está en quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se conocen, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

El anime de televisión se estrenó en enero de 2019. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. El tercer y último volumen de video doméstico en Blu-ray Disc y DVD del anime incluyó un video anime original adicional en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix