domingo, junio 26, 2022
Anime

Boku-tachi no Remake tendrá anime el próximo año

Boku-tachi no Remake

La cuenta oficial de Twitter del autor Nachi Kio y la serie de novelas ligeras Boku-tachi no Remake (¡Remake Our Life!) Del ilustrador Eretto reveló el miércoles que el proyecto de anime previamente anunciado para las novelas será un anime de televisión que se estrenará en 2021.

La historia se centra en el fallido director del juego Kyōya Hashiba. Su empresa quiebra y acaba regresando a la casa de sus padres. Se acuesta en la cama pensando en los creadores exitosos de su generación. Cuando abre los ojos, Kyōya descubre que ha retrocedido en el tiempo 10 años hasta cuando empezó la universidad. Tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario de artes. Ahora vive en una casa compartida mixta de cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con creadores que sabe que serán famosos en el futuro, pero es posible que las cosas no salgan como esperaba.

Kodokawa lanzó el primer volumen del libro compilado de las novelas en marzo de 2017, y el octavo volumen se envió el miércoles. ¡Las novelas ocuparon el puesto número 6 en la lista de las mejores novelas ligeras en Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!) Para 2018, y la serie ocupó el puesto número 7 en la lista de 2019.

Bonjin Hirameki lanzó una adaptación al manga de la serie de novelas en la sección Suiyōbi no Sirius (miércoles Sirius) de Kodansha en el servicio Niconico en noviembre de 2018. El cuarto volumen del libro compilado del manga se envió el miércoles.

Kio ha proporcionado historia para juegos como The Fruit of Grisaia y AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, que recibieron adaptaciones de anime televisivo. El manga Nyorōn Churuya-san de Eretto, un derivado de la franquicia The Melancholy of Haruhi Suzumiya, también recibió una adaptación original de anime en red.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix