Manga

El volumen final del manga de Kimetsu no Yaiba incluirá un capítulo epílogo

Kimetsu no Yaiba

Shueisha anunció el miércoles que el volumen 23 y final del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge agregará 39 páginas nuevas cuando se envíe el 4 de diciembre. Esas páginas consistirán en un epílogo de 14 páginas, así como 25 páginas de bonificación. contenido extra.

Shueisha también anunció que el manga tendrá 120 millones de copias en circulación (incluidas las ventas digitales) a partir del 4 de diciembre. Solo el volumen 23 tendrá una tirada inicial de 3,95 millones de copias. El manga corto derivado “Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden” y “Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden” de Ryōji Hirano también se compilará en un solo volumen titulado Kimetsu no Yaiba: Gaiden que se enviará el 4 de diciembre, con una ejecución inicial de 1 millones de copias. Será el primer spin-off de una serie Weekly Shonen Jump en recibir una carrera inicial tan grande.

El manga también tendrá un libro de arte con arte de Gotouge y un segundo fanbook, los cuales se enviarán el 4 de febrero.

El manga tenía 100 millones de copias en circulación (incluidas las copias digitales, que Oricon no cuenta) a partir del lanzamiento del volumen 22 el 2 de octubre. Es el octavo título de manga de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en alcanzar los 100 millones de copias en circulación (no ventas).

Shueisha reveló en noviembre pasado que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda.

El manga terminó el 18 de mayo. La franquicia de libros también incluye varias novelas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix