jueves, diciembre 9, 2021
AnimeNoticia

Imagen de la colaboración entre Akudama Drive y Danganronpa

Akudama Drive y Danganronpa

El anime Akudama Drive anunció en su sitio web el miércoles que está colaborando con los videojuegos Danganronpa. Rui Komatsuzaki, quien creó los diseños de personajes para ambas series, lanzó una imagen cruzada que representa a la Persona ordinaria, Cutthroat, Courier y Black Cat de Akudama Drive con Makoto Naegi, Sayaka Maezono y Monokuma de Danganronpa.

La imagen se utilizará en la portada de la edición de enero de Animedia, que se enviará el 10 de diciembre. También se utilizará para un póster B2 de bonificación exclusivo de la tienda que se entregará a las personas que compren los seis volúmenes en Blu-ray o DVD de Akudama Drive. a través de Animate.

Akudama Drive es un anime original creado por Studio Pierrot y Too Kyo Games. Se estrenó en Japón el 8 de octubre tras su retraso desde julio.

La franquicia de videojuegos Danganronpa ha vendido 3,5 millones de copias en todo el mundo y también incluye una serie de manga, tres series de anime para televisión, un especial de anime y un proyecto de video anime original (OVA). En mayo, Spike Chunsoft lanzó Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, el primer juego de la trilogía, para teléfonos inteligentes para celebrar su décimo aniversario. Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition se lanzó para teléfonos inteligentes el 20 de agosto, y la compañía también lanzará una edición para teléfonos inteligentes de Danganronpa V3: Killing Harmony.

En 2018, la compañía de desarrollo de juegos Too Kyo Games anunció que fue fundada por ex empleados de Spike Chunsoft, incluido el escritor de la serie Danganronpa Kazutaka Kodaka, el compositor Masafumi Takada y el ilustrador Rui Komatsuzaki.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix