sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

La película BanG Dream! Episode of Roselia se estrenará el 23 de abril

BanG Dream! Episode of Roselia

¡El sitio web oficial de BanG Dream! El episodio de las películas de anime de Roselia reveló el martes que BanG Dream! Episodio de Roselia I: Yakusoku (Promise), la primera de las dos películas planificadas centradas en la banda en la historia de “Roselia”, se estrenará el 23 de abril del próximo año.

La segunda película, BanG Dream! Episode of Roselia II: Song I am., También se estrenará el próximo año.

¡El sueño de BanG! ¡La franquicia también tiene el próximo BanG Dream! FILM LIVE película de anime de 2nd Stage que también se estrena el próximo año, así como BanG Dream! Poppin ‘Dream! película de anime, programada para 2022.

¡El sueño de BanG! FILM LIVE película de anime basada en el BanG Dream! La franquicia se estrenó en 56 cines en Japón en septiembre de 2019. La película ganó más de 300 millones de yenes (alrededor de US $ 2,75 millones) en la taquilla japonesa en octubre de 2019. Sanzigen regresó para animar la película y Bushiroad distribuyó la película. Sentai Filmworks ha licenciado la película.
¡El principal sueño de BanG! La primera temporada de 13 episodios del anime televisivo se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada como se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie a medida que se transmitía.

¡El sueño de BanG! El anime televisivo de la tercera temporada debutó en enero. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada, y HIDIVE y VRV transmitieron la serie a medida que se transmitía.

Argonavis de BanG Dream! Animation, el anime de televisión basado en la banda de hombres Argonavis de la franquicia, se estrenó el 10 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix