viernes, abril 26, 2024
Manga

Finaliza el manga Bestia

Bestia

La edición de enero de 2021 de la revista Shōnen Ace de Kadokawa publicó el jueves el capítulo final del manga Bestia de Makoto Sanda, Aco Arisaka y Kashiwa Miyako. El tercer y último volumen del manga se enviará el 26 de diciembre.

Yen Press está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Persiguiendo un leve recuerdo de la infancia, Asuka Tsukasa viaja a Londres … ¡y cae de cabeza en la fantasía, la intriga y la mirada penetrante de una hermosa chica bestia!
Sanda, Arisaka y Miyako lanzaron el manga en Shōnen Ace en junio de 2018. Kadokawa publicó el segundo volumen del libro compilado del manga en septiembre de 2019. Yen Press publicó el segundo volumen el 20 de octubre.

La serie de novelas ligeras Rental Magica de Sanda inspiró un manga de cinco volúmenes de Akiho Narimiya que debutó en 2006. Las novelas también inspiraron una serie de anime de televisión de 24 episodios que se emitió en 2007-2008. Right Stuf lanzó el anime en DVD. Sanda también escribe los derivados de la novela Case Files de Lord El-Melloi II de la serie Fate de Type-Moon, que inspiró un anime de televisión que se estrenó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió el anime.

Arisaka fue la diseñadora de personajes para el anime KADO – The Right Answer, y también ilustró la novela ligera Yume Nikki – I Am Not in Your Dream, que J-Novel Club ha publicado digitalmente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix