sábado, abril 20, 2024
Anime

Hige o Soru. Soshite Joshi Kousei o Hirou se estrenará en primavera

Hige o Soru. Soshite Joshi Kousei o Hirou

El sitio web oficial del anime televisivo del autor Shimesaba y Hige o Soru del ilustrador booota. Soshite Joshi Kōsei o Hirō (Me afeito la barba. Luego recojo a una chica de secundaria). Las novelas ligeras comenzaron a transmitir el video promocional del programa el jueves. El video revela que el programa se estrenará en Tokyo MX en abril de 2021.

Manabu Kamikita (romanización no confirmada) está dirigiendo el anime en el proyecto número 9 (Los prodigios de la escuela secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo, SUPER HXEROES: “H” EROES SALVAN EL MUNDO, personaje de nivel inferior Tomozaki). Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu !, Queen’s Blade 2: The Evil Eye, Rail Romanesque) está diseñando los personajes. Deko Akao (Noragami, Blancanieves con el pelo rojo, Si mi ídolo pop favorito llegara al Budokan, moriría) está a cargo de los guiones de la serie. Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) está produciendo el anime.

La historia de comedia romántica de las novelas comienza cuando Yoshida, de 26 años, un empleado de una importante empresa de tecnologías de la información, conoce a una chica de secundaria en su camino a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado decisivamente después de que él la añoraba durante cinco años, y había decidido beber su pena. Sayu, la chica de secundaria fugitiva que conoce, dice que podrían dormir juntos si él la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.

Shimesaba comenzó a publicar las novelas en el sitio web de Kakuyomu en marzo de 2017. Kadokawa Sneaker Bunko publica los volúmenes compilados con ilustraciones de booota.

Imaru Adachi lanzó una adaptación al manga de la serie de novelas en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en noviembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix