Manga

El manga Hatsukoi no Sekai se acerca a su climax

Hatsukoi no Sekai

Manben Neo, la serie documental de NHK presentada por el artista de manga Naoki Urasawa, reveló la semana pasada que el manga Hatsukoi no Sekai (Mundo del primer amor) de Keiko Nishi se acerca a su clímax.

La historia de amor sigue a Kaoru Komatsu, una mujer soltera de 40 años. No está insatisfecha con el trabajo ni con la vida cotidiana, pero algo la hace dudar en el estribillo de la vida cotidiana.

Nishi lanzó el manga en la revista Monthly Flowers de Shogakukan en enero de 2016. Shogakukan publicó el octavo volumen del libro compilado del manga el 7 de agosto.

Nishi lanzó recientemente el manga Kakko Naki en la revista Zōkan Flowers de Shogakukan el 14 de noviembre. JManga publicó dos volúmenes de la serie de cuatro volúmenes de Nishi Kyudo Boys, sobre las relaciones románticas de un grupo de chicos de secundaria, digitalmente en inglés antes de que el sitio terminara su servicio. .

El manga Otoko no Isshō (A Man’s Lifetime) de Nishi recibió una adaptación cinematográfica de acción real en 2015. Su manga Otō-san, Chibi ga Inakunarimashita (Padre, Chibi is Gone) inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix