sábado, octubre 23, 2021
Anime

Seirei Gensouki – Spirit Chronicles tendrá anime

Seirei Gensouki - Spirit Chronicles

Hobby Japan reveló el viernes que las novelas ligeras Seirei Gensouki – Spirit Chronicles de Yuri Kitayama y Riv están inspirando un anime televisivo. El sitio web oficial del anime reveló el elenco y el personal, un avance y una imagen, pero no la fecha de estreno.

Osamu Yamasaki (Toward the Terra, ItaKiss, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment, en colaboración con Wao World. Yamasaki también está escribiendo los guiones junto a Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko Nakamura. Kyoko Yufu está diseñando los personajes.

Osahiko Segawa está dirigiendo el arte y Tomoko Kohioki es el artista clave del color. Norimasa Teramoto es el director de composición de fotografía, mientras que Keisuke Yanagi está editando. Yasuyuki Yamazaki está componiendo la música, con Nippon Columbia y TMS Music produciendo la música. Hiroto Morishita dirige el sonido, mientras que Shota Yaso de Suara Pro se encarga de los efectos de sonido. KANON está produciendo el sonido.

J-Novel Club está lanzando tanto las novelas como la adaptación al manga de Futago Minaduki, y describe la historia:

Conoce a Rio: un niño huérfano insensible que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras aún se recupera de esta impactante epifanía, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en … ¿una prestigiosa academia para niños nobles …?
Yuri Kitayama comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en febrero de 2014, y Hobby Japan comenzó a publicar el primer volumen de la versión impresa de la novela con ilustraciones de Riv en 2015. Futago Minaduki lanzó el manga adaptación de las novelas en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix