sábado, octubre 23, 2021
Manga

Finaliza el manga Haganai

Haganai

El manga Haganai: I Don’t Have Many Friends de Itachi finalizó el viernes en la edición de enero de 2021 de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa.

El manga entró en su clímax en el volumen 18 del libro compilado en octubre de 2019. El volumen también reveló que la serie terminaría en su volumen 20 en 2020. El volumen 19 del manga aún no se ha enviado.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Hasegawa Kodaka, una estudiante recién transferida de la escuela secundaria, es patéticamente inepta para hacer amigos. Kodaka es un paria, con su cabello rubio natural que heredó de su difunta madre inglesa y su mirada desagradable y feroz. Cuando se encuentra con el descarado y solitario Mikazuki Yozora, que normalmente charla con su amiga imaginaria, los dos forasteros se convierten en los aliados más improbables.
Al darse cuenta de que no tienen ninguna esperanza de una vida social normal, los dos rechazados deciden formar un grupo llamado “El Club de Vecinos” para hacer amigos y tal vez incluso aprender un par de cosas sobre habilidades sociales. Quiso la suerte que se unan al club cinco nuevos miembros que son más incómodos socialmente que ellos. ¿Alguna vez estos extravagantes inadaptados harán amigos normales, o están todos condenados al fracaso social?

El manga adapta la serie de novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai de Yomi Hirasaka y el ilustrador Buriki. El manga se lanzó en Monthly Comic Alive en 2010. Seven Seas Entertainment también lanzó Chiruwo Kazahana y Haganai de Shirabi: I Don’t Have Many Friends – ¡Ahora con un 50% más de fallas! manga derivada, así como bomi y Haganai: I Don’t Have Many Friends – Club Minutes manga derivada de Kiurian.

Hirasaka y Buriki lanzaron la serie de novelas ligeras en 2009 y la terminaron con su undécimo volumen en septiembre de 2015. La serie de novelas ligeras inspiró dos animes de televisión, películas derivadas de anime de vídeo y una película de acción real. Funimation lanzó las dos temporadas de anime televisivo en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix