domingo, noviembre 28, 2021
Manga

Termina el manga precuela de High School DxD Slash Dog

High School DxD

La adaptación al manga del ilustrador Kikurage de la serie de novelas ligeras Daten no Inugami -Slashdog- (The Fallen Dog God -Slashdog-) del escritor Ichiei Ishibumi terminó el viernes en la edición de enero de 2021 de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa. El segundo volumen de libros compilados de la serie se enviará en enero.

La serie se lanzó en la revista en diciembre de 2019. Kikurage también ilustra las novelas originales.

Ishibumi en realidad escribió el primer volumen de la historia en 2006, antes de su serie más popular High School DxD, y la novela se tituló Slash / Dog. Esa serie solo recibió un volumen, antes de que Ishibumi reviviera la serie con un nuevo primer volumen en noviembre de 2017, con el título completo de Daten no Inugami -Slashdog- High School DxD Universe. Kadokawa publicó el tercer volumen en diciembre de 2018.

Ambientada en el mismo universo que High School DxD, pero años antes de los eventos de esa serie, la historia se centra en Tobio Ikuse, un estudiante de secundaria que aún se recupera de un incidente que causó la desaparición de sus amigos de la infancia. Un día, es atacado por seres conocidos como “Utsusemi”, pero es rescatado por Natsume, uno de sus amigos desaparecidos. Junto con Natsume y otra chica llamada Vali, él corre para averiguar la causa de la desaparición de sus amigos.

Ishibumi y Miyama-Zero lanzaron la serie de novelas High School DxD en 2008 y la terminaron con el volumen 25 en marzo de 2018. La pareja lanzó la serie de novelas Shin High School DxD en julio de ese mismo año, y Kadokawa publicó el cuarto volumen. en febrero. Yen Press también publicó los 11 volúmenes de la adaptación del manga High School DxD de Hiroji Mishima.

La serie de novelas inspiró cuatro adaptaciones de anime televisivo en 2012, 2013, 2015 y 2018. Funimation lanzó las cuatro series en Blu-ray Disc y DVD en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix