YTLandia

World Witches Take Off! se estrenará el 12 de enero

¡El evento del concierto World Witches Music Festa 2020 transmitido el sábado anunció los artistas de la canción principal y el estreno el 12 de enero de World Witches Hasshin Shimasu—! (¡Las brujas del mundo despegan!) Animes de televisión.

Yoko Ishida está cantando la canción de apertura “Wanna Fly?” que está escrito, puntuado y arreglado por Kentarō Sonoda. La canción final de la “versión 501” es “Colorful Everyday”, cantada por una unidad diferente de la 501st Joint Fighter Wing de un episodio a otro. Naozumi Mabuchi escribió, anotó y arregló la canción. De manera similar, la canción final de la “versión 502” es “¡Días increíbles!” cantado por una unidad diferente de la 502nd Joint Fighter Wing de un episodio al siguiente. mitsu escribió la canción, y Shunsuke Takizawa de TRYTONELABO anotó y arregló la canción.

La serie de cortos de 15 minutos se estrenará en el canal Tokyo MX 1 el 12 de enero a las 24:45 (efectivamente, el 13 de enero a las 12:45 a.m.), y luego se ejecutará en BS11 y MBS.

Como el anterior Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING ¡Despega! anime, el anime seguirá la divertida vida cotidiana de las Brujas cuando no estén en batalla. Sin embargo, el nuevo anime no solo contará con el 501st Joint Fighter Wing (Strike Witches), sino también el 502nd (Brave Witches).

Gran parte del personal principal de Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off! regresan para el nuevo anime:

Creadores originales: Humikane Shimada & Projekt Kagnoish, Humikane Shimada & Projekt World Witches
Manga: Makoto Fujibayashi
Realizador: Fumio Ito
Diseño de personajes: Kei Anjiki
Literatura de la serie: Shinya Murakami
Música: Seikou Nagaoka
Producción musical: Nippon Columbia
Director de sonido: Tomohiro Yoshida
Producción de sonido: Glovision
Productor: Takashi Tachizaki
Producción de animación: acca effe, Giga Production
Colaboración en producción de animación: Production I.G, Anime Beans
Los miembros del elenco de los proyectos de anime anteriores también regresan para el nuevo anime.

Salir de la versión móvil