sábado, abril 20, 2024
Anime

Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ se estrenará el 7 de enero

Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ

El evento de proyección preliminar “Laid-Back Camp Season 2: Iwata / Hamamatsu” anunció el domingo que Yurucamp Season 2, la segunda temporada de anime televisivo basada en el manga Yurucamp (Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ) de Afro, se estrenará en el AT -X channel el 7 de enero a las 11:00 pm Luego se ejecutará en Tokyo MX, BS11, Sun TV, KBS Kyoto, YBS (Yamanishi Broadcasting System), Hokkaido TV y SBS (Shizuoka Broadcasting System). También estará disponible en los servicios d Anime Store y Abema simultáneamente con la emisión televisiva, así como en otros servicios posteriores.

Los cuatro miembros principales del reparto aparecerán en el “Evento especial del campamento relajado (título provisional)”, que se retrasó hasta el 11 de abril en el Yomiuri Hall de Tokio. Las personas que compraron los discos Blu-ray y DVD del anime pueden usar los formularios de solicitud incluidos para comenzar a solicitar boletos para eventos el domingo a las 10:00 p.m. El tercer episodio de los videos promocionales de Hello Kitty Camp se estrenará el lunes al mediodía, seguido de nuevos artículos de colaboración de Sanrio.

Tomoyo Kurosawa (Kumiko de Euphonium, Land of the Lustrous ‘Phos, O Maidens en Your Savage Season’s Hongō) se une a la segunda temporada como el personaje Ayano Toki.

Asaka regresa de la primera temporada para interpretar el tema de apertura de la segunda temporada “Seize the Day”, y Eri Sasaki regresa para interpretar el tema de cierre “Haru no Tonari” (Next to Spring).

Yoshiaki Kyougoku (Kuroko’s Basketball and Robotics; director del episodio de Notes, director de la unidad Tokyo Ghoul) regresa para dirigir la nueva temporada de anime en C-Station (STARMYU, Dragonar Academy). Jin Tanaka (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy) también vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie, y Mutsumi Sasaki (Dragonar Academy, Chaos; HEAd, Phantom ~ Requiem for the Phantom ~) está diseñando los personajes nuevamente. Akiyuki Tateyama (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Idol Incidents) regresa para componer la música en MAGES.

El “manga lento al aire libre” sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte. Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntos una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

El corto derivado del anime ROOM CAMP (Heya Camp) se estrenó el 6 de enero y Crunchyroll está transmitiendo la serie. “Episode 0” debutó en el primer volumen en Blu-ray Disc / DVD del anime Laid-Back Camp en marzo de 2018. ROOM CAMP se envió en Blu-ray Disc y DVD en Japón el 27 de mayo con el nuevo “Sauna to Gohan to Sanrin Bike “(Sauna, comida y un vehículo de tres ruedas).

Una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo del manga original se estrenó el 9 de enero. Una segunda temporada se estrenará en la primavera de 2021.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015. Yen Press comenzó a lanzar el manga en inglés en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix