viernes, abril 19, 2024
Anime

Ending del anime Sk8 the Infinity

Sk8 the Infinity

El personal del director Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free! – Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer) y el proyecto de anime original del estudio de animación BONES (Eureka Seven, My Hero Academia), Sk8 the Infinity, revelaron el domingo que Yūri interpretará el programa. tema de cierre de la canción “Infinity”. La cuenta de Twitter del programa también está transmitiendo un comercial del anime, con la canción.

El personal también reveló que Yūsuke interpretará una canción para el personaje de Reki titulada “¡¡Seize the Moment !!”. Konnie Aoki está escribiendo la letra y NAOTO de Orange Range está componiendo y arreglando la canción. Además, Ash da Hero está interpretando una canción para el personaje Langa titulada “Dimensions of the Wind”. Aoki está escribiendo de nuevo la letra y MEG y Raito están componiendo y arreglando la canción.

El rapero Rude-α (tema final de Dr. Stone) interpretará el tema de apertura del programa “Paradise”.

El anime se estrenará en ABC TV y TV Asahi en “ANiMAZiNG !!!” bloque de programación a partir del 9 de enero. El programa se transmitirá a las 2:00 a.m. los sábados.

Las estrellas del espectáculo:

Tasuku Hatanaka como Reki
Chiaki Kobayashi como Langa
Takuma Nagatsuka como Miya
Kenta Miyake como Shadow
Hikaru Midorikawa como Cherry Blossom
Yasunori Matsumoto como Joe
Takehito Koyasu como Adam
Kensho Ono como Tadashi Kikuchi
Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Michinori Chiba (Basilisk, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está diseñando los personajes. Ryō Takahashi (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios, Argonavis de BanG Dream!) Está componiendo la música.

El personal adicional incluye:

Director jefe de animación: Michinori Chiba, Hiroki Kanno
Diseño de monopatín: Studio No Border
Diseño de color: Yukari Goto
Director de arte: Yumiko Kondou
Director de 3DCG: Yōta Andō
Director de fotografía: Masataka Ikegami
Edición: Honami Yamagishi
Director de sonido: Masafumi Mima
Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi, Sachiko Nishi
El anime se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta andar en patineta y se ve envuelta en “S”, una peligrosa carrera de patinetas subterránea en una mina abandonada sin reglas. Langa, quien ha regresado a Japón desde Canadá y nunca antes había patinado en patineta, también se envuelve en S junto con Reki. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la “batalla de carreras de patinetas juveniles”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix