Anime

Segundo vídeo promocional para Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon

Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyo

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Hidden Dungeon Only I Can Enter (Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō) de Meguru Seto comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el domingo. El video revela y muestra una vista previa del tema final de Coalamode “Nemophila”.

El anime se estrenará en MBS y TBS el 8 de enero a las 26:25 JST (efectivamente, el 9 de enero a las 2:25 a.m.) El anime luego se ejecutará en BS-TBS más tarde esa noche, y se lanzará en AT-X en enero. 10.

Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón, y describe la historia:

The Hidden Dungeon es un lugar legendario donde se esconden tesoros y objetos raros. Tampoco, el tercer hijo de una familia noble empobrecida que perdió la única oferta de trabajo que tenía, tuvo la suerte de enterarse de esta mazmorra. Luego adquiere una habilidad que le permite crear, otorgar y editar habilidades … y para poder usarla, necesita acumular puntos realizando tareas como comer comidas deliciosas y hacer cosas sexuales con miembros atractivos de lo contrario. sexo.

Kenta Onishi (My Roommate is a Cat, director del episodio Clockwork Planet) está dirigiendo el anime en Okuru to Noboru (Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi). Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious, Shachibato! President, It’s Time for Battle!) Está a cargo de los guiones de la serie. Yuya Uetake (Mi compañero de cuarto es un gato, animador clave de The Rising of The Shield Hero) está diseñando los personajes.

Seto comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en enero de 2017, y aún está en curso. La adaptación al manga de Tomoyuki Hino se lanzó en el sitio web Suiyōbi no Sirius de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en 2018.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de la adaptación de manga de Hino de las novelas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix