AnimePelícula

Vídeo e imagen promocional para la película de Healin’ Good Precure

Healin' Good Precure

El sitio web oficial de Eiga Healin ‘Good ♥ Precure Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin !!, la película más reciente de la franquicia Precure, dio a conocer un avance, personal y una imagen visual el martes.

Ryōta Nakamura (director de episodios de Healin ‘Good Precure) está dirigiendo la película. Ryunosuke Kingetsu (Healin ‘Good Precure) está escribiendo el guión. Shiho Terada (Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi, Healin ‘Good Precure) está componiendo la música. Katsumi Tamegai (Pretty Cure, Sailor Moon) es el diseñador de personajes y director de animación. Ryuutarou Masuda (Star Twinkle Precure) está a cargo del diseño artístico. Yukako Ogawa (Sword Art Online: Alicization, One Piece: Heart of Gold) y Yoshito Watanabe como directores de arte. Yusuke Osone (Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi) es el director de CG, Yoshiko Sakuma (Fresh Pretty Cure) es el diseñador de color y Kenji Takahashi (Precure Miracle Universe) es el director de fotografía.

La película se estrenará en Japón el 20 de marzo de 2021.

La película contará con los personajes de Healin ‘Good Precure con Cure Aqua, Cure Mint, Milky Rose, Cure Rouge, Cure Lemonade y Cure Dream de Yes! Precure 5 GoGo! anime de televisión. El personal anunció previamente que Healin ‘Good Precure tendría su propia película en 2021. ¡Yes! De Toei Animation. Precure 5, el cuarto anime televisivo de la franquicia, se emitió originalmente entre febrero de 2007 y enero de 2008. ¡Yes! Precure 5 GoGo! secuela luego se emitió desde febrero de 2008 hasta enero de 2009.

Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi originalmente estaba programado para abrir el 20 de marzo, pero se retrasó hasta el 16 de mayo para ayudar a frenar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Luego se retrasó nuevamente hasta el 31 de octubre. La película recibió proyecciones de medianoche.

Healin ‘Good Precure, la decimoséptima serie de anime de televisión de chicas mágicas Precure de Toei Animation, se estrenó en Japón en ABC TV, TV Asahi y sus afiliadas en febrero. El anime comenzó a retrasar nuevos episodios el 26 de abril debido a la propagación de COVID-19. El anime reanudó la emisión de nuevos episodios el 28 de junio con el episodio 13. Crunchyroll está transmitiendo el anime.

En la historia del programa, Healing Garden, un mundo secreto que trata las dolencias de la Tierra, ha sido atacado por los Byōgens que buscan infectar la Tierra. Tres “aprendices de medicina” Healing Animals y Latte, una princesa del Healing Garden con poderes especiales, han venido en busca de compañeros para evitar la amenaza. Las tres chicas que conocen, Nodoka, Chiyu y Hinata, se transforman en Precures y se enfrentan a los Byōgens para proteger toda la vida en la Tierra y el Jardín de Sanación.

Yoko Ikeda (The File of Young Kindaichi Returns, Thriller Restaurant) se desempeña como director de la serie, y Junko Komura (Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories) supervisa los guiones de la serie. Naoko Yamaoka está diseñando los personajes y Nagisa Nishida es la diseñadora de arte. Shiho Terada (Inazuma Eleven GO, Cyborg 009 Vs. Devilman) está componiendo la música, y Kiyomi Sakairi es el artista clave del color. Rie Kitagawa regresa para cantar el tema de apertura “Healin ‘Good Precure Touch !!”, mientras que Kanako Miyamoto está interpretando el nuevo tema final “Everybody ☆ Healin’ G’Day”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix