YTLandia

Akio Watanabe dibujó un crossover entre Grisaia y Higurashi

Una ilustración cruzada entre Grisaia: Phantom Trigger y Higurashi: When They Cry – GOU ha sido lanzada para conmemorar la apertura teatral de Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer. La imagen es dibujada por Akio Watanabe, el diseñador de personajes detrás de las dos series que aparecen en el crossover, así como en las adaptaciones televisivas de la serie Monogatari. Muestra a Tohka Shishigaya y Rena Ryūgū, las protagonistas femeninas de Grisaia: Phantom Trigger y Higurashi: When They Cry respectivamente, con sus disfraces y armas exclusivas intercambiadas.

Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer es una secuela del anime Grisaia: Phantom Trigger (que adapta el juego de PC del mismo nombre) y se estrenó en los cines de Japón el 27 de noviembre. La campaña de crowdfunding Campfire para el anime alcanzó sus 10 millones de yenes (alrededor de US $ 92.000) dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento en julio del año pasado. Stargazer cuenta la historia del “Vol. 3” de la serie de juegos para PC Grisaia: Phantom Trigger.

Higurashi: When They Cry – GOU estrenó su primer episodio el 1 de octubre y actualmente se transmite en Funimation y Hulu los jueves. La serie inicialmente se llamó Higurashi: When They Cry – New, y solo anunció su título “verdadero” después del episodio 2.

Salir de la versión móvil