Live Action

El manga spinn off Kakegurui Twins tendrá live action

Kakegurui Twins

Square Enix reveló el miércoles que el spin-off del manga Kakegurui Twins de Katsura Saiki está inspirando una serie de televisión de acción en vivo que se estrenará en 2021. Aoi Morikawa (que se ve en el traje a continuación) regresará de las adaptaciones de Kakegurui de acción en vivo anteriores para retomar su papel de Mary. Saotome, el personaje principal del manga derivado.

Tsutomu Hanabusa, el director de la película Kakegurui de acción en vivo, es acreditado como director en jefe de la nueva serie, mientras que Shinya Nagano regresa de la serie de televisión Kakegurui de acción en vivo anterior como director. Minato Takano y Hanabusa también regresan de series anteriores como guionistas.

Yen Press obtuvo la licencia del manga derivado. Describe la historia:

Un año antes de que Yumeko Jabami adornara los sagrados pasillos de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo su propio comienzo en la escuela adicta al juego. ¿Puede esta chica normal lograr su propia historia de pobreza a riqueza a través del ingenio y la suerte? ¡Descúbrelo en esta precuela del mega-popular Kakegurui!
El manga es un derivado del manga Kakegurui – Compulsive Gambler de Homura Kawamoto y Tōru Naomura. La escisión se lanzó en Gangan Joker de Square Enix en septiembre de 2015, y el décimo volumen se envió el 22 de junio. Yen Press publicó el octavo volumen el martes.

El manga original Kakegurui – Compulsive Gambler se lanzó en la revista Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. Yen Press está lanzando el manga en inglés. El manga inspiró un programa de acción en vivo de 10 episodios que se estrenó en Japón en enero de 2018. Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. Una segunda temporada se estrenó en marzo de 2019. La primera película de acción en vivo se estrenó en mayo de 2019. La franquicia tendrá una segunda película de acción en vivo que se estrenará en 2021.

El manga principal inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló de julio a septiembre de 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón en Netflix en febrero de 2018. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y Netflix comenzó a transmitir la serie en junio de 2019.

Aparte de Kakegurui Twins, el manga original también ha inspirado otros dos manga derivados y dos novelas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix