AnimePelícula

La película 24 de Detective Conan se estrenará el 16 de abril

Detective Conan

TOHO publicó un video el miércoles para revelar que la película Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet) ahora se estrenará en Japón el 16 de abril de 2021. La película se retrasó desde su fecha original del 17 de abril de 2020. a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), y TOHO anunció más tarde la nueva fecha de estreno de la película en abril de 2021.

A la luz de la demora de 12 meses, TOHO promocionó la nueva película con un video “Reload Project” que contó “12 rondas”, 12 de las películas de la franquicia Detective Conan.

Meitantei Conan: Hiiro no Dangan es la película número 24 de la franquicia. La película se centra en el agente del FBI Shuichi Akai, su hermano menor y jugador profesional de shōgi Shukichi Haneda, su hermana menor y detective de la escuela secundaria Masumi Sera, su madre Mary Sera y el propio Conan Edogawa.

En la historia, Japón está celebrando los próximos World Sports Games (WSG), el evento deportivo más grande del mundo, en Tokio. El “Japanese Bullet”, el primer tren lineal superconductor de tubo de vacío del mundo, está construido con la última tecnología japonesa y programado para coincidir con las ceremonias de apertura del WSG. El tren está programado para circular desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de hasta 1.000 kilómetros por hora (aproximadamente 600 millas por hora). Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta organizada por importantes patrocinadores famosos, lo que lleva a una serie de secuestros de altos ejecutivos. Conan deduce un posible vínculo con los secuestros en serie en el WSG 15 años antes en Boston.

Tomoka Nagaoka (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire) está dirigiendo la película, y Takeharu Sakurai (Detective Conan: Zero the Enforcer) escribió el guión. Katsuo Ono vuelve a componer la música. La banda de rock Tokyo Jihen interpretará el tema principal “Eien no Fuzaishōmei” (The Eternal Alibi).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix