Anime

I★CHU Idol se estrenará el 6 de enero

I★CHU Idol

El sitio web oficial de I ★ CHU: Halfway Through The Idol, el anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes I ★ CHU de Liber Entertainment Inc., reveló el viernes el segundo video promocional, personal adicional y la fecha de estreno del 6 de enero. El anime debutará en Tokyo MX el 6 de enero a las 11:00 p.m., y luego se emitirá en BS11 el 10 de enero. El video muestra escenas de los grupos ídolos Pop’N Star, RE: BERSERK y Lancelot.

Ryо̄suke Obokata está acreditado como director de arte y Gō Sadamatsu (Macross Frontier) como editor. Yomogiko Murano (¡Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) es la directora de fotografía. Masanori Tsuchiya (¡Nuevo juego!) Es el director de sonido.

Otros miembros del elenco incluyen a Akio Ohtsuka como el oso principal y Megumi Toyoguchi como el productor Yuzuki Asahina.

Hitoshi Nanba (Golden Kamuy ambas temporadas, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia) está dirigiendo la serie en Lay-duce. Yoshimi Narita (Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia., DAKAICHI -Me acosa el hombre más sexy del año-) es el supervisor de guión de la serie. Mina Ōsawa (Given, School Babysitters) está diseñando los personajes. A Reiko Iwasawa (Code Geass) se le atribuye el diseño del color, y Yoshiaki Dewa (¡Gamers!) Está componiendo la música. A Liber Entertainment Inc. se le atribuye el trabajo original, al Departamento de Relaciones Públicas de Ailedore se le acredita como fabricante y Twin Engine está produciendo la serie.

Liber Entertainment Inc. lanzó el juego original de “aventuras de ritmo de amor” para iOS y Android en el verano de 2015. El juego presenta 42 actores de voz en la historia principal, interpretando canciones originales. En la historia del juego, una famosa agencia de talentos llamada Ailedore ha creado una academia llamada Etoile Vio School para entrenar a los ídolos en ciernes. Los jugadores juegan como maestros y productores para los estudiantes.

El juego original terminó su servicio en línea el 6 de julio. Sin embargo, Liber Entertainment actualizó el juego el mismo día para que funcione sin conexión. Esta versión sin conexión estará disponible hasta el 13 de diciembre, aunque los jugadores no pueden comprar discos del juego ni obtener exploradores en ellos.

Una nueva aplicación titulada I ★ CHU Étoile Stage se lanzó el 30 de abril, después de un retraso desde el otoño de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix