viernes, abril 19, 2024
Anime

Kyoukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara tendrá anime

Kyoukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara

El viernes se abrió un sitio web para anunciar que se estrenará una adaptación al anime televisivo de la novela ligera Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara (What If the Ultimate in Fully Immersive VR RPGs Was a Crappier Game Than Reality) el próximo mes de abril.

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yūki (un doble juego de palabras sobre “héroe” y “heroísmo” en japonés) cuando es engañado para que se una a un juego de rol de inmersión total (realidad virtual totalmente inmersiva). El juego, Kiwame Quest (literalmente, “Ultimate Quest”), se promociona como “más real que la realidad” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel.

Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan físicamente en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.

La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Los miembros del elenco del anime son:

Daiki Yamashita como Hiro Yūki
Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi
Ai Fairouz como Alicia
Shiori Izawa como Mizarisa
Aoi Koga como Kaede Yūki
Haruki Ishiya como Martin
Kazuya Miura (Uzaki-chan Wants to Hang Out !, DRAMAtical Murder) está dirigiendo el anime en ENGI, y Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Saga of Tanya the Evil, The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar , Shachibato! Presidente, ¡Es hora de la batalla!) Está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Yūta Kevin Kenmotsu está diseñando los personajes basándose en las ilustraciones originales de la novela de Youta.

Youta dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio del anime:

Kadokawa publicó la novela ligera con ilustraciones de Youta en agosto. La serie de novelas ligeras The Hero Is Overpowered pero Overly Cautious de Tuchihi también inspiró un anime televisivo el año pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix