Anime

‘Selection Project’ tendrá anime en 2021

'Selection Project'

Kadokawa anunció el viernes un nuevo anime televisivo titulado Selection Project que se estrenará en 2021 como parte de su proyecto multimedia “Idol x Audition x Reality Show” del mismo nombre. El sitio web del proyecto publicó un video promocional teaser, una imagen clave y el personal principal.

El video y la imagen clave presentan a los personajes (de izquierda a derecha en la imagen de arriba): Ao Yodogawa, Nodoka Yagi, Shiori Yamaga, Rena Hananoi, Suzune Miyama, Nagisa Imau, Uta Koizumi, Hiromi Hamaguri y Mako Toma. El lema en el video y el visual dice: “Lucha para hacer realidad tus sueños”.

Daisuke Hiramaki (Naruto Shippūden, New Game!) Está dirigiendo el anime en Doga Kobo y Yūya Takahashi (Lupin III: Part IV) supervisa y escribe los guiones de la serie. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) está diseñando los personajes. Yōhei Kisara (proyecto ídolo escolar Love Live!) Está produciendo la música. Dandelion Animation Studio se encarga de la animación CG.

Kadokawa reveló originalmente el proyecto multimedia en diciembre de 2019.

El proyecto multimedia se centra en el séptimo “Proyecto de selección” anual, un reality show de ídolos nacionales que se lleva a cabo todos los veranos. El Proyecto de Selección es la principal puerta de entrada para las chicas que quieren convertirse en ídolos, y el proyecto sigue a las nueve chicas que han ganado las rondas clasificatorias regionales. Los votos de la audiencia determinan qué chicas ganan o pierden en la “batalla de la audición”.

Suzune Miyama desea ser un ídolo como Akari Amazawa, un ídolo que comenzó a través del reality show Selection Project. Suzune había estado enferma desde que era pequeña, pero escuchaba la música de Akari a menudo en su habitación del hospital. La voz de Akari le dio a Suzune sonrisas y coraje, lo que animó a Suzune a querer inspirar a otros de la misma manera. En su último verano de secundaria, Suzune decide ingresar al séptimo Proyecto de Selección para hacer realidad sus sueños.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix