sábado, octubre 1, 2022
AnimePelícula

Temas musicales para Natsume Yūjin-Chou: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihousha

Natsume Yūjin-Chou: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihousha

El sitio web oficial de Natsume Yūjin-Chō: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihōsha (Libro de amigos de Natsume: The Waking Rock and the Strange Visitor), el nuevo anime de la franquicia Book of Friends de Natsume, comenzó a transmitir el avance de la película el viernes. El video muestra la canción principal de Anly “Seishun ~ Star Wink ~”.

La cuenta de Twitter también está transmitiendo un video corto con los actores de voz Hiroshi Kamiya y Kazuhiko Inoue.

El anime se estrenará en los cines de Japón el 16 de enero.

La película estará compuesta por dos historias: “Ishi Okoshi” y “Ayashiki Raihōsha”. En “Ishi Okoshi”, Natsume se encuentra con un pequeño yōkai llamado Mitsumi en un bosque. Mitsumi tiene el encargo de despertar al divino yōkai “Iwatetsu” de su profundo sueño. Mitsumi pesa en la mente de Natsume, por lo que se propone ayudar a Mitsumi con su tarea. En “Ayashiki Raihōsha”, un visitante misterioso aparece frente a Tanuma. Casi todos los días, el visitante visita a Tanuma, le habla un poco y luego se va. Natsume, que sabe que el visitante es un yōkai, se preocupa por Tanuma, pero Tanuma disfruta de estos intercambios con el yōkai. El yōkai no quiere hacer daño, pero la salud de Tanuma comienza a deteriorarse lentamente.

Aniplex distribuye la película. El personal que regresa incluye al director y guionista Takahiro Ōmori en el estudio de anime Shuka, el director Hideki Ito, el guionista Sadayuki Murai y el compositor Makoto Yoshimori.

El anime tendrá un elenco que regresará. Hisako Kanemoto será la estrella invitada como Mitsumi, un pequeño yōkai a quien Natsume conoce en el bosque en la historia de “Ishi Okoshi”.

El manga Book of Friends (Natsume Yūjin-Chō) de Yuki Midorikawa debutó en la revista LaLa DX de Hakusensha en junio de 2003. El volumen del libro compilado número 25 del manga se envió el 5 de junio. Viz Media está lanzando la serie en curso en inglés. El manga ha inspirado seis temporadas de anime televisivo y varios lanzamientos de video anime original (OVA).

Las temporadas de anime y el manga original de Midorikawa giran en torno a Natsume, un niño que ha podido ver a yōkai desde que era pequeño. Desafortunadamente, los humanos lo evitan, y tampoco hay mucho cariño entre él y yōkai. Un día, hereda un Yūjin-Chō (“Libro de los amigos”) de su abuela. En realidad, el libro está lleno de contratos que hizo su abuela para atrapar a yōkai. A medida que aparecen un yōkai tras otro, Natsume intenta liberarlos o ayudarlos, incluso mientras muchos de ellos buscan venganza contra él.

La película Natsume Yujin-cho the Movie: Ephemeral Bond, el anime más reciente de la franquicia, debutó en septiembre de 2018. Aniplex of America lanzó la película en Blu-ray Disc en noviembre pasado. Aniplex of America proyectó la película en la convención Anime NYC en noviembre de 2018. El anime cuenta una historia original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix