YTLandia

Code Geass tendrá un nuevo anime y un juego

El evento de presentación transmitido en vivo para los nuevos proyectos de Code Geass anunció una nueva serie de anime y un nuevo juego para teléfonos inteligentes el sábado (5 de diciembre o el cumpleaños de Lelouch).

Yoshimitsu Ohashi (Amnesia, Galaxy Angel, Sacred Seven) está dirigiendo la nueva serie de anime Gode Geass: Z of the Recapture (Dakkan no Zetto), y Noboru Kimura (Princess Principal: Crown Handler, Los niños problemáticos vienen de otro mundo, no son ‘ ¿no?) está escribiendo los guiones. Takahiro Kimura vuelve a diseñar los personajes basándose en los diseños de personajes originales de CLAMP. Astrays está diseñando el mecha Knightmare esta vez. A Sunrise, Ichiro Okouchi y Goro Taniguchi todavía se les atribuye la historia original.

El evento adelanta el nuevo anime con el final de Code Geass: Lelouch of the Re; historia de surrection.

Code Geass: Genesic Re: CODE es el juego para teléfonos inteligentes que reúne a Lelouch, Akito y otros personajes de los proyectos de anime y permite a los jugadores experimentar varias historias de toda la franquicia. Su modo de juego tiene elementos de simulación y juegos de rol. Cuenta con escenarios de historias originales y completamente nuevos de los principales escritores y Sunrise, así como numerosas ilustraciones exclusivas originales. El personal considera el juego como “la secuela oficial de la franquicia Code Geass”.

El elenco del juego incluye:

Shun Horie como Al, un chico sin recuerdos
Yūki Takada como Gigi, una chica misteriosa.
Yumiri Hanamori como Archive, el bibliotecario de la biblioteca de la memoria.
A Sunrise, Okouchi y Taniguchi todavía se les atribuye la historia original, y Okouchi y Taniguchi se desempeñan como supervisores ejecutivos. CLAMP es responsable de los diseños de personajes originales. Kouhei Azano, Ao Jūmonji, Bisui Takahashi y otros están redactando los escenarios de la historia de cada arco. JORO está desarrollando el juego, y el juego presenta secuencias de animación de Sunrise.

El juego está programado para lanzarse en la primavera de 2021.

Code Geass: Lelouch of the Re; surrection, que es el anime más reciente de la franquicia, se inauguró en febrero de 2019 en 120 cines de Japón. Funimation proyectó la película en Norteamérica en mayo de 2019. El productor Kōjirō Taniguchi dijo en abril de 2019 que la película es la “fase 1” de un plan de 10 años para el nuevo contenido de la franquicia Code Geass.

La primera película de la trilogía de recapitulación de la serie, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō (lit .: The Awakening Path, subtítulo oficial en inglés: Initiation), se estrenó en Japón en octubre de 2017. La segunda película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō (lit .: The Rebellion Path, subtítulo oficial en inglés: Transgression), se estrenó en Japón en febrero de 2018. La tercera película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (lit .: The Imperial Path, subtítulo oficial en inglés: Glorification ), inaugurado en mayo de 2018. Funimation lanzó la trilogía en Blu-ray Disc en marzo.

La serie de televisión Code Geass original se estrenó en 2006, seguida de una serie secuela en 2008. La serie ha inspirado varios manga y anime de video original, incluido el derivado de Code Geass: Akito the Exiled, que se estrenó en 2012.

Salir de la versión móvil