YTLandia

Hortensia Saga se estrenará el 6 de enero

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo del juego de rol para teléfonos inteligentes Hortensia Saga de Sega comenzó a transmitir el tercer video promocional del programa el sábado. El video muestra una vista previa de las canciones del tema inicial y final, y revela el estreno del programa el 6 de enero. (El video promocional comienza a las 1:00:22 en el siguiente video).

La banda de rock MY FIRST STORY (Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova, Golden Kamuy) interpretará el tema de apertura “Leader”. Mafumafu está interpretando el tema final “Yasō to Hakuchūmu” (Night Ideas y Daydreaming).

El sitio también reveló una nueva imagen el sábado.

Yasuto Nishikata (Killing Bites, The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky) dirige el anime en LIDEN FILMS. Rintarou Ikeda (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, Magical Sempai) está supervisando los guiones de la serie, Takayuki Onoda (director de animación de Granblue Fantasy the Animation, The Seven Deadly Sins) es el diseñador de personajes y ZENTA está componiendo la música.

Las estrellas del anime: (no todas las ortografías de los nombres están confirmadas)

Yoshimasa Hosoya como Alfred Albert
Yui Horie como Marius Casterede
Kenjiro Tsuda como Maurice Baudelaire
Reina Ueda como Nonnoria Foly
Aya Uchida como Qoo Morimol
Yuichiro Umehara como Deflotte Danowa
Yu Kobayashi como Adelheid Olivier
Tetsuya Kakihara como Leon D. Olivier
Takehito Koyasu Fernando Albert
Kenji Nomura como Rugis F. Camellia
Takuya Eguchi como Roy Bachelot
Yuka Ōtsubo como Bernadetter Albert
Kazuma Horie como Alexis Vall d’Hebron
Shūichi Ikeda como Didier Vialdo

Sega lanzó el juego para dispositivos iOS y Android en abril de 2015. El jugador asume el papel de un joven señor feudal que descubre la verdad oculta del Reino de Hortensia a través de batallas y encuentros.

El juego gratuito (con tarifas para ciertos elementos del juego) permite a los jugadores colocar hasta cinco personajes en un grupo que comprende diferentes clases con diferentes habilidades en la batalla. El combate consiste en los personajes de cada grupo parados en una cuadrícula de 3×3. Cada clase puede atacar e influir en una sección específica diferente de la cuadrícula.

El juego ya inspiró un video animado de LIDEN FILMS, y ese video anterior también incluía una canción de imagen de MY FIRST STORY. LIDEN FILMS también produjo las películas de apertura de la Parte 3 del juego, así como de Hortensia Saga Zero.

La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa comenzó a serializar una adaptación de manga el 27 de marzo. Pon Jea y Seiji están dibujando el manga.

Salir de la versión móvil