Anime

Mushoku Tensei se estrenará el 10 de enero

Mushoku Tensei

Un especial transmitido en vivo para el anime de televisión de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote reveló un nuevo miembro del elenco, el artista del tema principal, el estreno del 10 de enero y una nueva imagen clave para el anime el domingo.

Tomokazu Sugita interpretará al personaje principal principal, el antiguo yo de Rudeus Grayrat, antes de reencarnar en un mundo alternativo.

Yuiko Ōhara produce, escribe, anota y canta tanto el tema de apertura como el tema de cierre.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 el 10 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 11 de enero a la medianoche). También se transmitirá en Sun TV y se ejecutará en los servicios de d Anime Store y Niconico a medida que se transmite por televisión. Sugita presentará un programa de Mushoku Tensei Kokoro no Koe Radio (Reencarnación sin empleo: La voz del corazón Radio) en el canal de YouTube de Toho Animation a partir de enero.

La imagen anterior adornará la portada de un folleto incluido con una edición especial de los primeros tres volúmenes novedosos. El folleto incluirá una historia de texto corta exclusiva, ilustraciones exclusivas y diseños de personajes para las versiones de novela y anime.

Manabu Okamoto (¡Gamers!) Está dirigiendo la serie en Studio Bind. EGG FIRM también se acredita por la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX) está diseñando los personajes.

Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. La compañía describe la serie principal de novelas ligeras:

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón sin salida en la vida y decide que es hora de cambiar de página, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renaciendo en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia.
Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Ludeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en abril de 2014. La adaptación al manga de Fujikawa comenzó en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014. ¡Las novelas ocuparon el puesto número 8 en la Novela ligera de Kono ga Sugoi 2019! lista tankōbon. Las novelas y el manga tienen un total de impresión combinado de 2.2 millones de copias en Japón a octubre de 2018.

El desarrollador Aiming y el distribuidor Beaglee planean lanzar el juego de rol Mushoku Tensei ~ Game ni Nattemo Honki Dasu ~ (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Lo intentaré seriamente incluso si se convierte en un juego) como un juego de rol gratuito título (con tarifas por elementos del juego) en dispositivos iOS y Android el próximo año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix