AnimeNoticia

Ryokuoushoku Shakai pondrá los nuevos temas musicales para Han’you no Yasha Hime

Han'yō no Yasha Hime

El sitio web oficial del anime derivado de Yashahime: Princess Half-Demon (Han’yō no Yasha Hime) de la serie Inuyasha de Rumiko Takahashi reveló el sábado que la banda de cuatro miembros Ryokuōshoku Shakai interpretará el nuevo tema final “Kesshō” (Binding Proof). para la serie. La banda escribió la canción específicamente para el anime. El nuevo tema final se estrenará en enero.

El anime se estrenó en Japón el 3 de octubre. Viz Media comenzó a transmitir el anime con subtítulos en inglés en Crunchyroll, Funimation y Hulu el mismo día en territorios de América del Norte y América Latina. Funimation se ha asociado con Viz Media para lanzar el doblaje en inglés del anime.

Viz tiene los derechos “de transmisión digital, EST y video casero” del anime en los territorios de América del Norte y América Latina. La compañía describe “el nuevo anime del universo Inuyasha”:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!
En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Teruo Sato (director del episodio de Inuyasha) está dirigiendo el anime en Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha y Mobile Suit Gundam Wing. La propia Takahashi es acreditada como la diseñadora de personajes principal, con Yoshihito Hishinuma (Yakitate !! Japan, City Hunter: Shinjuku Private Eyes) regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Kaoru Wada (3×3 Eyes, Battle Angel, The File of Young Kindaichi) también regresó de Inuyasha para componer la música.

SixTONES interpretará el tema de apertura “NEW ERA”. Uru está interpretando el tema final “Break”.

Takahashi lanzó el manga original de Inuyasha en Weekly Shonen Sunday en 1996 y lo terminó en 2008. Viz obtuvo la licencia y publicó los 56 volúmenes del manga en América del Norte.

La serie de anime Inuyasha de 167 episodios basada en el manga se desarrolló entre 2000 y 2004. Un anime secuela de 26 episodios titulado InuYasha: The Final Act luego se desarrolló entre 2009 y 2010. La serie ha inspirado cuatro películas y un corto de anime de 30 minutos. Viz comenzó a lanzar el anime en Blu-ray Disc el año pasado.

La franquicia también ha inspirado recientemente un juego para teléfonos inteligentes y una obra de teatro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix