miércoles, mayo 18, 2022
Anime

SSSS.Dynazenon se estrenará en primavera

SSSS.Dynazenon

Una presentación en el escenario del evento en línea Tokyo Comic Con 2020 reveló un nuevo video promocional el domingo para Tsuburaya Productions y el nuevo proyecto de anime SSSS.Dynazenon de Trigger. El video revela el formato televisivo del programa y el estreno de abril de 2021.

El anime figura como parte del “Universo Gridman”.

Como se anunció previamente, a “Gridman” se le atribuye el trabajo original, y Akira Amemiya regresa de SSSS.Gridman para dirigir el anime en Trigger. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Keiichi Hasegawa como guionista, Masaru Sakamoto como diseñador de personajes y Shiro Sagisu como compositor. Graphinica regresa de SSSS.Gridman para manejar la producción de 3DCG en el nuevo anime.

El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. El anime fue una colaboración entre el estudio de anime Trigger y Tsuburaya Productions, el creador de la franquicia Ultraman y la serie original de acción en vivo de tokusatsu (efectos especiales) de 1993-1994 Denkō. Chōjin Gridman. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime mientras se emitía, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Desde entonces, el anime ha inspirado una adaptación de obra de teatro, una adaptación de manga, múltiples derivaciones de manga y una novela derivada. La obra de teatro estaba programada para la primavera pasada, pero se canceló debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix