viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru finaliza y tendrá anime

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

La cuenta oficial de Twitter del sello Kurofune de Libre Publishing anunció el lunes que el manga The Night Beyond the Tricornered Window de Tomoko Yamashita, el manga de misterio sobrenatural y amor de los chicos está inspirando un anime de televisión. El anuncio no reveló más detalles sobre el próximo anime.

El manga también terminó el lunes en la edición de enero de la revista BExBOY de Libre Publishing. La edición de octubre de la revista había anunciado el 7 de septiembre que el manga había entrado en su arco final.

SuBLime está lanzando el manga digitalmente y describe la historia:

El tímido empleado de la librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles sus gracias sociales, no parece temer nada, mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, ¡sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo!
Yamashita lanzó el manga en la revista BExBOY de Libre Publishing en marzo de 2013. Libre Publishing lanzó el noveno volumen del manga el 10 de septiembre. SuBLime lanzó el séptimo volumen digitalmente el 27 de octubre.

El manga está inspirando una adaptación cinematográfica de acción real que se estrenará el 22 de enero de 2021. La película estaba programada para estrenarse el 30 de octubre, pero se retrasó hasta 2021 debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

JManga obtuvo la licencia previa y lanzó el manga Don’t Cry Girl y Mo’some Sting de Yamashita en Norteamérica. El servicio futekiya boys-love de Fantasista, Inc. está lanzando el manga Shinsouban Illumination de Yamashita. Yamashita serializó White Note Pad en la revista Feel Young de Shodensha desde febrero de 2015 hasta octubre de 2016. Luego, Yamashita lanzó el manga Ikoku Nikki (Diario de un país diferente) en Feel Young en junio de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix