sábado, abril 20, 2024
Juegos

Vídeo promocional para el juego de Lapis Re:LiGHTs

Lapis Re:LiGHTs

El canal oficial de YouTube del proyecto de medios mixtos “Magic x Idol”, la franquicia Lapis Re: LiGHTs, comenzó a transmitir la versión completa de un video de anime original para el próximo juego de teléfonos inteligentes de la franquicia el lunes. KLab Games y Kadokawa debutaron una versión corta del video durante un evento el sábado.

El canal de YouTube también está transmitiendo dos videos musicales de acción en vivo para los grupos LiGHT y supernova, los primeros videos musicales de acción en vivo para la franquicia.

La franquicia inspiró un anime de televisión que se estrenó el 4 de julio. Funimation transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

El tema del proyecto está en su título completo, Lapis Re: LiGHTs ~ Kono Sekai no Idol wa Mahō ga Tsukaeru ~ (Los ídolos de este mundo pueden usar magia). “Asa no Hajime” está escribiendo el escenario, y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaborando en el entorno de la cosmovisión y Zuji está proporcionando arte conceptual.

Además del anime y el juego, la franquicia también inspira novelas, eventos en vivo y un manga del artista Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko’s Secret Contract !?) y Shingo Nagai.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix