Live Action

Jibaku Shounen Hanako-kun tendrá una obra musical

Jibaku Shōnen Hanako-kun

El manga Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shōnen Hanako-kun) de Iro Aida está inspirando un musical escénico que se presentará en el Cool Japan Park Osaka TT Hall en Osaka del 22 al 24 de enero y en el Tokyo Dome City Theatre G-Rosso del 28 de enero. -31. Se abrió un sitio web para el musical escénico el jueves pasado, y reveló el elenco, el personal y las imágenes.

Riki Tanimizu como Kou Minamoto
Ginga Shitara como Tsukasa
Daiki Mihara como Mitsuba
Fuyuna Asakura como Aoi Akane
Karen Sakura como Yako
Yūna Sekine como Sakura Nanamine
Hiromu Kuroda como Hyūga Natsuhiko
Yuya Asato como Tsuchigomori
Kо̄tarо̄ Yoshitani está dirigiendo el musical. Sayaka Asai está escribiendo el guión y la letra. tak está componiendo la música. Rika Mizuno está acreditada como directora musical e instructora de canto. MAMORU se encarga de la coreografía.

La adaptación al anime del manga se estrenó en TBS en enero. El programa tuvo 12 episodios. Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés y con subtítulos en inglés.

Yen Press está lanzando el manga digitalmente y describe la historia:

“Hanako-san, Hanako-san … ¿estás ahí?”
En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de niñas del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de secundaria amante del ocultismo que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado … ¡pero la Hanako-san que conoce no se parece en nada a lo que imaginaba! Hanako-san de Kamome Academy … ¡es un niño!

Aida lanzó el manga en la revista G Fantasy de Square Enix en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix