sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Tsumari Sukitte Iitian dakedo se terminará en enero

Tsumari Sukitte Iitian dakedo

La edición de enero de 2021 de la revista Petit Comic de Shogakukan reveló el martes que el manga Tsumari Sukitte Iitian dakedo de Maki Enjōji, (quiero decir, quiero decir que me gustas, pero) terminará en el próximo número de la revista en enero.

El manga se centra en Chitose, un gerente de una agencia de gestión de talentos que tiene una voluntad de hierro construida desde una infancia de acoso. Está asignada a Sena Fujishiro, un actor popular que se ha ganado un nombre en la pantalla grande, pero que secretamente es un mentiroso mujeriego en su vida privada.

Enjōji lanzó el manga en junio de 2019. Shogakukan publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 10 de septiembre.

Enjōji (SP x Baby, Happy Marriage !?) lanzó el manga An Incurable Case of Love (Koi wa Tsuzuku yo Doko hizo mo) en Petit Comic en febrero de 2016, y terminó la serie en enero de 2019. Shogakukan publicó siete volúmenes para el manga . Viz Media obtuvo la licencia del manga y lanzó el quinto volumen el 6 de octubre. El manga inspiró una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo que se emitió el pasado mes de enero a marzo.

¿Viz Media lanzó los 10 volúmenes de Happy Marriage de Enjōji? serie de manga en Norteamérica, así como los dos volúmenes del manga SP Baby de Enjōji. ¿¡Feliz matrimonio!? inspiró una serie de acción en vivo en 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix