jueves, octubre 28, 2021
AnimePelícula

Vídeo promocional para la película de Gintama

Gintama

El sitio web oficial de Gintama The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi, publicó un nuevo avance de la película el martes. El video revela y adelanta la nueva canción insertada de la película de la banda de rock DOES, titulada “Dōraku Shinjō” (Wholheartedly Indulgent), y también muestra el tema principal de la película “Wadachi” (Tracks) de la banda SPYAIR.

Los cines participantes entregarán una tarjeta de ilustración exclusiva de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Tanjirō y la Hashira, dibujada por Sorachi, a los miembros de la audiencia de Gintama The Final en la primera semana de proyecciones de la película. (El sitio web del anime planea revelar más detalles sobre la tarjeta más adelante). Los cines planean entregar una nueva bonificación a los miembros de la audiencia cada semana.

DOES también tendrá una segunda canción insertada en la película titulada “Breakdown”.

La película se estrena en Japón el 8 de enero. La película se anuncia como “el final, esta vez de verdad”. La película se basará en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga también está inspirando un nuevo especial de anime neto con una historia que se relacionará con la película. El net anime se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de dTV en línea el 15 de enero. La película también tendrá una novela de Mirei Miyamoto que se enviará el 8 de enero.

El manga original de “comedia dramática de época de ciencia ficción” de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. El manga ha inspirado varias series de anime de televisión, así como dos películas de anime anteriores. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll está transmitiendo todo el anime de televisión con subtítulos en inglés. El manga también ha inspirado varios videos de anime originales (OVA), anime de eventos, dos películas de acción en vivo y dos derivados de la red de acción en vivo. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes del manga en inglés.

Los primeros 49 episodios de la primera serie de televisión comenzaron a transmitirse en Hulu con un nuevo doblaje en inglés en diciembre. Sentai Filmworks lanzó los primeros 49 episodios del anime en DVD en 2010 y 2011, pero ese lanzamiento no incluyó un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix