viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Hataraku Saibou Black terminará con el octavo volumen

Hataraku Saibou Black

El segundo y tercer número combinado de 2021 de la revista Morning de Kodansha revelaron el jueves que Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya’s Cells at Work! El manga derivado de Code Black (Hataraku Saibō Black) finalizará en el octavo volumen el 22 de febrero.

Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

En este nuevo derivado del exitoso manga, un glóbulo rojo novato es uno de los 37 billones que trabajan para mantener este cuerpo en funcionamiento. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que vaya más rápido. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo … ¡Es difícil para una célula seguir funcionando cuando todos los días son un CÓDIGO NEGRO!
¡El manga y el anime Cells at Work! le mostró lo que sucede cuando un cuerpo joven y sano se mete en problemas … pero ¿qué pasa si el cuerpo no era tan joven y nunca estuvo muy sano? Esta nueva toma está protagonizada por un glóbulo rojo de rostro fresco y su amigo, el glóbulo blanco rollizo, mientras luchan por mantenerse a sí mismos y a su mundo juntos a través del alcoholismo, el tabaquismo, la disfunción eréctil, el pie de atleta, la gota … es literalmente horror corporal. ! ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que sus células no puedan ir a la huelga!

Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga en Morning y la revista de manga digital Weekly D Morning en junio de 2018. Kodansha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 23 de septiembre. Kodansha Comics publicó el sexto volumen en inglés el 27 de octubre.

El manga está inspirando un anime de televisión que se estrenará el 9 de enero. ¡El anime tiene un personal y un elenco separados de Cells at Work! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime previamente anunciada de Cells at Work de Akane Shimizu. manga. ¡Las segundas células en acción! La temporada de anime también debutará en enero de 2021.

El primer anime televisivo del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll y Funimation agregó el programa en febrero. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc con un doblaje en inglés en agosto de 2019. Un nuevo especial de anime salió al aire en diciembre de 2018, y Crunchyroll está transmitiendo el especial.

¡Shimizu lanzó el Cells at Work original! manga en la edición de marzo de 2015 del Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha envió el quinto volumen compilado a Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés, y envió el quinto volumen del manga en inglés en noviembre de 2017. El sexto volumen se enviará a Japón el 9 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix