viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Triage X entra en el arco de su batalla final

Triage X

La edición de enero de la revista Dragon Age de Kadokawa reveló el miércoles que el manga Triage X de Shoji Sato está “entrando en su batalla final”.

Sato declaró anteriormente en una entrevista con el sitio web de noticias de medios Natalie en 2018 que planeaba terminar el manga alrededor de su volumen 21, pero cuando el volumen 21 se envió el 9 de julio, Sato solo declaró con ironía: “Supongo que hubo una entrevista en la que dije el manga terminará alrededor del volumen 21. ¡Pero no fue así! ”

Yen Press obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

El Hospital General de Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejor capacitadas (y mejor dotadas) de la ciudad. Pero a pesar de que estas mujeres pasan gran parte de su día luchando contra enfermedades, pasan sus horas nocturnas luchando contra un tipo de enfermedad muy diferente … Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios , apuntando a los “cánceres” de la sociedad y extirpando a esos individuos antes de que se extienda su maldad.
Sato lanzó el manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2009. Yen Press lanzó el volumen 19 el 24 de marzo. El manga inspiró una serie de anime de televisión en 2015. Crunchyroll y Daisuki transmitieron la serie. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD en enero de 2017.

Sato también dibujó el arte de Highschool of the Dead, otro manga que inspiró un anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix