YTLandia

Finaliza el manga de Hensuki

La edición de enero de la revista Dragon Age de Kadokawa publicó el capítulo final de la adaptación de manga de CHuN de la demostración de Kawaikereba Hentai de Tomo Hanama, Suki ni Natte Kuremasuka? serie de novelas ligeras el miércoles. Kadokawa publicará el sexto y último volumen del libro compilado del manga el 9 de febrero.

La historia de la comedia romántica comienza cuando llega una carta de amor de la nada para Keiki Kiryū, un estudiante de secundaria normal que nunca ha tenido novia desde que vive. La carta no incluye el nombre del remitente, pero sí incluye bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser su “Cenicienta que dejó atrás sus bragas”, Keiki descubre que todos los candidatos son pervertidos y están desesperadamente interesados ​​en que él participe en su perversión.

CHuN (Friendly Land) lanzó el manga en Dragon Age en noviembre de 2017.

Hanama lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de sune en enero de 2017. El volumen 11 se envió el 25 de septiembre. Las novelas inspiraron un anime de televisión que se estrenó en julio de 2019. Funimation transmitió el anime con el título Hensuki: enamorarse de un pervertido, siempre y cuando sea una chica ?, y también transmitió un doblaje en inglés.

Kanbe también está dibujando un manga separado titulado Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? Harem anormal que se centra en escenarios hipotéticos de la historia. El manga se lanzó en la revista Harem de Hakusensha en 2019, y Hakusensha publicó el volumen de un libro compilado del manga el 24 de abril.

Salir de la versión móvil