sábado, octubre 23, 2021
Anime

Onna no Sono no Hoshi tendrá anime en 2021

Onna no Sono no Hoshi

¡La edición 2021 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Este manga es increíble!) Reveló el jueves que el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto ha encabezado la lista de lectores masculinos. Además, el editor del manga también confirmó el jueves que los nueve volúmenes de libros compilados del manga tienen en conjunto 5 millones de copias en circulación.

¡Onna no Sono no Hoshi (Hoshi of the Women’s Garden) de Yama Wayama ha encabezado el Kono Manga ga Sugoi de 2021! lista para lectoras.

Chainsaw Man entró en su “etapa final” en noviembre, y tendrá una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’21 del 19 al 20 de diciembre. el registro de The Onamae.com con una IP que figura en Tokio registró la URL “chainsawman.dog” el 9 de noviembre. El manga terminará el 14 de diciembre con un “anuncio importante”.

El manga debutó en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018, y Shueisha publicó el noveno volumen el 4 de noviembre. ¡El manga fue nominado a los 13 premios Manga Taisho el año pasado, y ocupó el puesto número 4 en el Kono Manga ga Sugoi! El mejor manga de la guía 2020 (¡Este manga es increíble!) Para lectores masculinos. El manga está nominado para los 66th Shogakukan Manga Awards, que se llevarán a cabo el 19 de enero.

Viz Media está publicando el manga simultáneamente de forma digital. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga en inglés de forma digital. Viz Media publicó el primer volumen de manga impreso el 6 de octubre y describe la historia:

Denji es un joven pobre que hará cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota, el perro diablo Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero su triste vida se pone patas arriba un día cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un diablo dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡el Hombre Motosierra!
Fujimoto lanzó Fire Punch en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en abril de 2016, y lo finalizó en enero de 2018. Viz Media publicó el manga en inglés. ¡El manga fue nominado para los 10th Manga Taisho Awards en 2017, y la edición 2017 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! La guía (¡Este manga es increíble!) Incluyó al manga en el número 3 de su lista de manga para lectores masculinos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix