Anime

Back Arrow se estrenará el 8 de enero

Back Arrow

El personal del anime televisivo Back Arrow reveló un video promocional, una imagen clave, más elenco y el estreno del 8 de enero el viernes. El video destaca la aldea de Essha.

Un video promocional para el imperio Rekka debutará el 18 de diciembre, seguido de un video para Harmonious Principality of Ryuto el 25 de diciembre.

El anime se estrenará en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 8 de enero a las 24:00 (efectivamente el 9 de enero a las 12:00 a.m.). Luego, la serie debutará en ABC TV el 9 de enero a las 26:30 (efectivamente, el 10 de enero a las 2:30 a.m. El anime también se transmitirá en Abema. La serie tendrá una duración de dos cursos (cuartos de año).

El sitio web del anime describe la historia:

Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. El muro cubre, protege, cultiva y nutre esta tierra. El muro es dios … es la base de esta tierra de Ringarindo.
Un día, un hombre misterioso llamado Back Arrow aparece en la aldea de Essha en las afueras de Ringarindo. Arrow perdió sus recuerdos, pero dice que todo lo que sabe es: “Vengo de más allá del muro”. Para restaurar sus recuerdos, Arrow se dirige más allá del muro, pero se ve envuelto en una batalla consigo mismo como lo que está en juego.

Como se anunció anteriormente, el director Goro Taniguchi (Code Geass) y el escritor Kazuki Nakashima (Promare, Gurren Lagann, Kill la Kill) están colaborando con Aniplex en el proyecto. Studio VOLN está animando la serie. A Nakashima no solo se le atribuye la composición de la serie, sino que también está escribiendo los guiones de cada episodio. Toshiyuki Kanno está adaptando los diseños de personajes originales de Shinobu Ohtaka para la animación y también se desempeña como director de animación en jefe. Kōhei Tanaka está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix