YTLandia

El manga Hitman terminará en 6 capítulos

El segundo y tercer número combinado de 2021 de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que Kouji Seo terminará el manga de Hitman en seis capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará el 21 de enero.

El manga se centra en un editor novato de Weekly Shōnen Magazine llamado Ryūnosuke Kenzaki, y un creador de manga novato llamado Tsubasa Takanashi. Se conocen mientras se postulan para la revista el mismo día y comienzan un viaje para crear un manga exitoso.

Seo lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en junio de 2018. Kodansha publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga el 16 de octubre.

Seo lanzó la serie Fuuka en Weekly Shōnen Magazine en 2014, y la serie terminó en abril de 2018. Kodansha publicó 20 volúmenes para el manga. Crunchyroll lanzó los capítulos del manga digitalmente simultáneamente con su lanzamiento en Japón. Kodansha Comics lanzó los volúmenes de la serie digitalmente y el vigésimo volumen se lanzó en enero de 2019. La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Seo terminó su manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live) de 27 volúmenes el mismo día que lanzó Fuuka. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de GONZO en 2014, así como cuatro volúmenes de anime de video originales.

El manga Suzuka de 18 volúmenes de Seo se publicó entre 2004 y 2007. Del Rey lanzó parte de la serie impresa, y luego Kodansha Comics lanzó la serie completa digitalmente. Una adaptación de anime televisivo se emitió en 2005 y Funimation lanzó la serie en DVD.

Salir de la versión móvil